6. Robinson Crusoe
Y siguiendo con historias de aventuras relacionadas con el mar, otro clásico para el verano es Robinson Crusoe. Daniel Defoe es el autor de una de las obras más emblemáticas de la literatura de aventuras. Narra las aventuras del joven Robinson Crusoe, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remota isla tropical, donde a pesar de las muchas dificultades, logra sobrevivir.
Pero no solo va de aventuras, pues en este libro encontrarás un mensaje lleno de inspiración sobre el afán de superación del ser humano y su necesidad de hermanamiento con sus semejantes. Si este verano no puedes hacer un viaje muy lejos, con esta novela te llevaremos a vivir una increíble peripecia en una isla desierta.
Sinopsis: Edición especial de unas de las obras más emblemáticas de la literatura de aventuras. Narra las aventuras del joven Robinson Crusoe, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remota isla tropical, donde a pesar de las muchas dificultades, logra sobrevivir. Publicada en 1719, las Aventuras de Robinson Crusoe es un alegato a favor de las potencialidades del ser humano: su afán de superación y su necesidad de hermanamiento con sus semejantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario