miércoles, enero 02, 2019

Libros: Basado en hechos reales

Basado en hechos reales

Luis Martínez Vallés
Dilatando Mente
2017
407 págs. 
Suele decirse que la realidad siempre supera a la ficción, y en este libro vas a descubrir hasta qué punto es así.
Exorcismos, asesinatos, fraudes, conspiraciones, secuestros, sesiones de espiritismo, posesiones demoníacas, escándalos mediáticos, mentiras, superación personal...
Luis Martínez Vallés, el autor del presente libro, analiza algunos de los sucesos más increíbles de cuantos ha vivido el ser humano a lo largo de su historia reciente; y lo hace a través de las películas que recrearon esos hechos, comparándolas con los acontecimientos reales y desvelando todos los secretos que estos encierran.
Luis Martínez Vallés (Corella, Navarra, 1976) Director y presentador del programa de radio y podcast ‹‹Luces en el Horizonte››, que lleva más de cinco años en antena y 500 programas emitidos. Colaborador ocasional de otros programas. También ha ejercido de presentador radiofónico de eventos deportivos. Actor teatral. Amante del cine, el misterio, la historia contemporánea, la música, los libros, la radio, el teatro y la cultura en general.  Ha publicado con Amazon dos novelas: Ahora el silencio en 2012 y El último Uraya en 2016. También ha participado en los ensayos: Cannon Films y Más Cannon editados por Applehead. 

No hay comentarios: