martes, mayo 02, 2023

Libros: ¡Es mi cumple!

¡Es mi cumple!

Lucía Serrano
La Esfera Azul
Madrid
2023
32 págs. 
Mimí y Nunu están deseado que llegue su cumpleaños, y todos los días le preguntan a mamá y a papá si ya es el día. ¡Están muy nerviosos!
Preparar un cumpleaños es muy divertido: la decoración, la merienda y… hacer la tarta. Cuando todo esté listo, ¡llegará el día! ¿Podrán aguantar su impaciencia?
¿Cuándo es tu cumpleaños? Haz una lista de los invitados y prepara tu propia invitación.
Lucía Serrano. Nací el día más frío de 1983, en Madrid. Tanto frío hacía, que se heló la Cibeles. Cuando éramos pequeñas, mi madre y mi padre nos leían muchos cuentos a mi hermana y a mí. A los ocho años empecé a sentir que el mundo iba muy deprisa, y decidí que nunca nadie me quitaría la imaginación (luego se lo fui explicando a toda persona que me escuchase). Así que cuando me convertí en adulta, me dediqué a inventar cuentos, y a dibujarlos. Para que la imaginación no salga volando para no volver. Es una profesión preciosa. También toco el tambor, y bailo. Pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: