miércoles, febrero 08, 2017

Viajes soñados (II)

(cont.)

La Gran Muralla en China

Sus kilómetros y kilómetros de longitud se pueden ver desde el espacio y es difícil no quedarse boquiabierto cuando se consigue subir y disfrutar de las vistas. Las partes mejor conservadas y accesibles están muy cerca de Beijing, así que es perfecto para disfrutar también de una visita a la ciudad.

Venecia y sus canales

Muchas son las alarmas de que la ciudad va a restringir la entrada de turistas y de que está en peligro, pero de momento, nada te impide visitar la ciudad de los canales. Y si quieres verla en su máximo esplendor.

Bali, Indonesia

La elección perfecta para las vacaciones más románticas de tu vida: exótico, especial, con playas perfectas y casi desérticas, pero al mismo tiempo cómodo y manejable.

Un safari en Zambia

Un imprescindible para ver al menos una vez en la vida elefantes, leopardos, hipopótamos, antílopes y cualquier animal que admires, la diversidad de África en estado puro, acompañado de los guías locales, que te explicarán todo con entusiasmo. Y además, para los amantes de los deportes de aventura hay muchas más experiencias como pescar, montar en canoa y en barco o paseos por la naturaleza.

La costa Oeste de Estados Unidos

Un viaje icónico a través del país, con un punto muy cinematográfico y que te permitirá tanto disfrutar de los grandes parques nacionales como de ciudades impresionantes como Seattle o San Francisco.

Bangkog

La fusión perfecta entre tradición y modernidad: desde sus exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los increíbles centros comerciales, para hacer compras de lujo.

Río de Janeiro

Esta ciudad exuberante se descubre a ritmo de carnaval, desde el corazón de las favelas hasta las zonas turísticas o las playas más conocidas y envidiadas del mundo.

Siempre nos quedará París

We'll always have Paris, en inglés, la frase que dice Rick Blaine (Humphrey Bogart) a su amante Ilsa Lund (Ingrid Bergman), en la mítica película Casablanca (1942). Año tras año la Ciudad de la Luz sigue conquistando a millones de turistas que se acercan a subir a la Torre Eiffel o a pasarse por los aledaños de Notre Dame.
Adaptado de Trendencias (bloglovin.com)

No hay comentarios: