Son los clásicos. Los que deberían formar parte de tu experiencia vital y engrosar cualquier álbum personal de fotografías.
Un "must" si eres un apasionado de visitar otros países, conocer otras culturas, quedarte boquiabierto frente a las mayores obras de arte de la Humanidad y presumir de que eres una persona viajada. He aquí una selección exclusiva de los viajes clásicos, los top of the tops.
Egipto y sus maravillas
Tocar las pirámides de Giza, con más de 4.500 años de antigüedad, disfrutar de un crucero por el río Nilo hasta Luxor (la restauración que se ha llevado a cabo en la avenida de las Esfinges bien merece una visita) y Karnak, la ciudad de dos mil años de antigüedad construida por los grandes faraones, parar en los templos de Edfu y Kom Ombo y continuar hacia el Valle de los Reyes y sus antiguas tumbas, muchas de ellas, como la de Cleopatra, en pleno proceso de descubrimiento.
Las ciudades del Danubio
Un trío romántico que no puedes dejar de visitar: Viena, Praga y Budapest, tres capitales europeas imprescindibles y entre los destinos turísticos más apreciados. Su increíble oferta cultural, sus monumentos y museos, las posibilidades gastronómicas infinitas y una apasionante vida nocturna, ¿qué más se puede pedir? Unirlo todo en un crucero por el río Danubio y no perderse las vistas.
Unas navidades en la Gran Manzana
El momento ideal para pasearse por Nueva York y disfrutarla en su máximo esplendor. Además de los museos y monumentos por visitar, en Navidades la ciudad cuenta con más actividades que nunca y no encontrarás una oferta igual para las compras.
La increíble ciudad de Petra
La ciudad perdida de Jordania debe gran parte de su éxito a la película Indiana Jones y la última Cruzada y son más de medio millón los visitantes que se pasean por sus inmediaciones con más de 2.300 años de antigüedad cada año. No es difícil sentirse como un aventurero atravesando el cañón que conduce hasta el edificio más reconocido, pero en la zona arqueológica protegida hay muchísimos más que no puedes perderte, como un anfiteatro romano.
Ver los cerezos en Tokyo
No sólo la impresionante oferta gastronómica de esta vibrante y moderna ciudad nos conquista. También hay espacios para sobrecogerse por la belleza o palacios imperiales que visitar.
Perú y el Machu Picchu
El corazón del Imperio Inca se encuentra en la capital, Cuzco, y en esta ciudad encontrarás impresionantes muestras históricas, pero si lo que buscas es una aventura para siempre, embárcate en un viaje hacia Machu Picchu y quédate obnubilado con las vistas.
La gran barrera de coral en Australia
Una de las siete maravillas naturales del mundo, tan inmensa que se puede ver desde el espacio y el lugar perfecto para bucear como jamás lo harás en tu vida. Pero hay muchas más razones por las que visitar esta gran barrera.
La exótica Marrakech
Encantadores de serpientes, mostradores de especias de todos los colores, artesanos de todas clases... La "ciudad roja" de Marrakech es un destino mágico en el que perderse.
Disfruta de las luces del norte en Suecia
El Parque Nacional de Abisko & Jukkasjärvi (aquí encontrarás un hotel de hielo) y el valle Torne son dos de las localizaciones preferidas para disfrutar de este increíble espectáculo de la Naturaleza, protagonizado por el verde, el violeta, el amarillo y otros colores increíbles.
(cont.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario