martes, enero 10, 2023

Libros: Destello

Destello

La prisionera de oro 2

Raven Kennedy
Traducción de María Angulo Fernández
Roca
2023
500 págs. 
Segunda entrega de una impresionante serie de fantasía, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.
El mito del rey Midas reinventado.
Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada.
Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página.
¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate como el pájaro enjaulado que eres y canta.
Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió.
Ahora soy la prisionera del ejercito del Cuarto Reino, y no se si saldre de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada.
Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino el, el comandante Decapitador.
Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo se la verdad, yo se que es en realidad.
Es un ser feerico.
Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso...

No hay comentarios: