Publicación independiente
2022
750 págs.
¿Y si la especie en peligro de extinción fuésemos nosotros?¿Qué pasaría si aquellos que llamamos criaturas fantásticas o, peor, monstruosidades vinieran para quedarse y nosotros sobráramos?
Acompaña a los personajes en esta trama original de fantasía e intenta poner las piezas en orden…, si puedes.
Mortus Bardiche, un exsoldado reconvertido en aprendiz de mago, es el último hechicero vivo… en un mundo sin magia. ¿A dónde se fue la magia? En vez de quejarse, Mortus debería investigar para resolver el misterio antes de que el artilugio infernal de su difunto maestro aniquile a todos sus congéneres en la ciudad de Hather Müir. ¿Pero es cierto que su maestro está muerto? ¿Y si existiera otra clase de magia profunda y oscura aún por descubrir?
Al otro lado de la isla, Ceynn Raymure, una guardabosques mitad humana mitad quién sabe qué, lucha por mantener con vida a un grupo de supervivientes en medio del bosque al tiempo que unos humanoides extraños se acercan a su guarida con intenciones asesinas. ¿Podrá Ceynn rastrear sus movimientos y descubrir la razón por la que quieren acabar con los humanos a toda costa?
Un mercader, una constructora y un ambicioso ladrón dispuesto a empezar una guerra entre cofradías de ladrones completan este elenco de personajes únicos para una historia de proporciones épicas.
A Gonzalo Rohmer Zamm no le suele gustar hablar de sí mismo. En realidad, prefiere que sus novelas y sus relatos hagan el trabajo. El sujeto en cuestión ha sido un ávido lector de los géneros de fantasía, misterio y horror desde que tiene uso (pero leve) de razón. Jugador de rol y juegos de mesa empedernido descubre a Tolkien a la tierna edad de once años y a H. P. Lovecraft a los catorce. Desde entonces, su ya maltrecha cordura, pero, sobre todo, su apego con la realidad son más que discutibles. Un día indeterminado y ya pasado la cuarentena decide que las historias y personajes que moran en su febril imaginación están pidiendo a gritos ver la luz. Con el fin de no volverse loco del todo opta por hacerles caso. Gonzalo vive en Madrid con su mujer y su hijo a la espera del inminente fin de nuestros tiempos cuando criaturas fantásticas e inverosímiles nos tomen, por fin, el relevo. Le gusta leer, viajar, la tarta de queso, bucear, los sobaos, el Arkham-Horror de cartas, el tenis, el jamón ibérico y todos los bosques del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario