miércoles, octubre 05, 2016

Libros: Los magos de los dioses

Los magos de los dioses

Graham Hancock
La Esfera de los Libros
Madrid
2016
530 págs.
40 ilustraciones
Por el autor del 'bestseller' Las huellas de los dioses.
Recientes excavaciones arqueológicas en Göbekli Tepe (Turquía) han descubierto una serie de círculos megalíticos de piedra de 12.000 años de antigüedad que no solo son más grandes y completos que Stonehenge, sino también 7.000 años más antiguos.
Estos misteriosos monumentos fueron enterrados de forma deliberada, como una cápsula del tiempo, a la espera de que fueran hallados.
Los antiguos egipcios representaban al cometa como el fénix que, a largos intervalos, realizaba un «gran retorno» y renacía del fuego. Un mensaje astronómico codificado en la Esfinge y las pirámides de la meseta de Guiza nos avisa de que el «gran retorno» tendrá lugar en nuestra época. 
El mismo mensaje ha sido identificado en Göbekli Tepe.
Graham Hancock es el autor del bestseller mundial Las huellas de los dioses y de las novelas de fantasía y aventuras: Entangled, War gods: nights of the witch y War gods: return of the plumed serpent. Sus libros han sido traducidos a veintisiete idiomas y han vendido más de nueve millones de ejemplares en todo el mundo. Las conferencias y programas de televisión de Graham, sumados a su importante presencia en internet, han llevado sus ideas a decenas de millones de personas y han consolidado todavía más su reputación de pensador poco convencional, ansioso por explorar ideas extraordinarias de modos nuevos e inusuales.

No hay comentarios: