sábado, octubre 15, 2022

Libros: Aprendiendo de nuevo a vivir

Aprendiendo de nuevo a vivir

Un camino de felicidad, transformación y crecimiento

Luján Argüelles
La Esfera de los Libros
Madrid
2022
280 págs. 
“Reaprender a vivir es la tarea más difícil que he afrontado y las más dolorosa, porque emprendes el camino dándote cuenta de que llevabas años equivocada”.
Luján Argüelles, conocida sobre todo por su exitosa faceta televisiva, revela en este libro su transformación y el cambio en la manera de ver la vida. Sorprendentemente, su exterior de triunfadora no coincidía con un interior inseguro y triste. Y es que resulta clave aprender que la felicidad depende de una elección: elegir vivir. Y, a partir de ahí, hacerlo.
En las páginas de este libro, emotivas, divertidas, duras por momentos y, sobre todo, sinceras, su autora comparte los aprendizajes que le han devuelto a la vida porque “lo peor es vivir muriendo por dentro, pero lo maravilloso es cuando empiezas a despertar”.
Así que bienvenidos a este recorrido lleno de entusiasmo, pasión y lecciones de vida que invita a cumplir tus sueños.
Luján Argüelles Álvarez es, por fin, una mujer entregada a la vida y a todos sus bailes. Madre de un milagro llamado Miranda. Presentadora y amante de la comunicación en cualquiera de sus formas y versiones. Después de muchos años sin encontrarse a sí misma, una sola frase la colocó en el camino de la búsqueda de su verdad: “Mamá, ¿estás feliz?” Esa pregunta fue el desencadenante de una ruta de descubrimiento, aprendizaje y entusiasmo que no ha llegado a su fin. Deshacerse del miedo, superar la cobardía, conquistar la serenidad o empezar de cero a descifrar cómo quería vivir fueron algunos de sus objetivos. Sabiendo que nunca alcanzas la meta en el máster de la vida, la asturiana ha decidido compartir todas las experiencias acumuladas hasta el momento, con un único objetivo:  seguir disfrutando de su pasión por la comunicación, ahora en el terreno del crecimiento personal. Este libro es el resultado de esa travesía y, aunque no es el primero que escribe, casi seguro que no será el último.

No hay comentarios: