A los perros buenos no les pasan cosas malas, con texto de Elvira Sastre e ilustraciones de Ayesha L. Rubio, y Nunca será siempre, con texto de Rayden e ilustraciones de Noemí Villamuza, son las nuevas entregas de Baobab, editorial que se define como «un nuevo punto de encuentro para el álbum ilustrado con autores e ilustradores consagrados, así como nuevos talentos que os queremos descubrir».
Elvira Sastre, poeta y traductora, Premio La Sombra del Ciprés (concedido por la Asociación Cultural de Novelistas Abulenses), cuenta en A los perros buenos no les pasan cosas malas una emotiva historia sobre un perro, Tango, y su dueña, la propia autora, a quien, según ella misma, el animal adoptó con mucho cariño.
Por su parte en Nunca será Siempre el rapero Rayden presenta la historia de dos niñas, Siempre y Nunca, que afrontan la vida de dos modos muy distintos: Siempre es soñadora y aventurera, mientras que Nunca es realista, y por tanto pesimista. La primera al menos lo intenta; la segunda, sin embargo, es incapaz de despegar los pies del suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario