jueves, enero 28, 2021

III Encuentro Latinoamericano del Libro, la Edición y la Lectura

El III Encuentro Latinoamericano del Libro, la Edición y la Lectura se celebrará entre el 20 y 22 de octubre de 2021, de forma no presencial y a través de la plataforma zoom, bajo la organización del Instituto Caro y Cuervo, la Universidad de Antioquia, el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Este evento cuenta con el apoyo del portal EDI-RED Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XX), la Red Académica de Diseño y la Red Latinoamericana de Cultura Gráfica.
Este Encuentro se plantea como un lugar de diálogo académico para intercambiar experiencias entre investigadores, agentes del mundo del libro y gestores culturales sobre el mundo editorial, la cadena del libro y las prácticas de lectura, desde diversas perspectivas sobre estas temáticas en Latinoamérica y contribuir a diseñar políticas de lectura, del libro y la edición.
Las inscripciones para el Encuentro son gratuitas para los ponentes y asistentes. El plazo para presentar propuestas de ponencias será entre el 1 de febrero y el 20 de mayo de 2021, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2JeMObc.
Más información sobre el Encuentro aquí: caroycuervo.gob.co

No hay comentarios: