viernes, enero 19, 2018

Libros: Iris Grace

Iris Grace

La increíble amistad entre la gata Thula y una niña diferente

Arabella Carter-Johnson
La Esfera de los Libros
Madrid
2017
360 págs.
32 ilustraciones, 
Iris Grace es diferente. Desde el momento en que nació descubrió que el mundo era un lugar extraño y terrorífico: no sonreía ni hablaba. Los médicos no sirvieron de gran ayuda, solo pudieron decir a sus padres que quizá nunca fuera capaz de comunicarse, que nunca podría llamarles mamá o papá.
Pero entonces Iris conoció a Thula.
Esta gatita especial e Iris se hicieron amigas al instante. Lo hacían todo juntas: pintar, jugar, bañarse, acurrucarse, dormir, explorar.
Y entonces sucedió un milagro: Iris pronunció sus primeras palabras.
La historia del maravilloso vínculo entre la pequeña Iris y la gata Thula es un emotivo relato de cómo encontrar esperanza y felicidad en los lugares más inesperados.
Arabella Carter-Jhonson es la autora de Iris Grace, su primera novela basada en la apasionante historia que hay detrás de su hija. Esta escritora es, además, una fotógrafa profesional que ha trabajado como freelance haciendo trabajos que van desde retratos familiares hasta paisajes donde consigue captar imágenes únicas gracias al trabajo de la luz y su precisa observación. Desde 2009, con el nacimiento de su hija, sus vidas cambiaron para siempre para contar al mundo la historia de su pequeña a través de publicaciones a modo de diario, ahora plasmadas en su primer libro, Iris Grace.

No hay comentarios: