Ordena tu mente para ordenar tu vida
Aprende a pensar con inteligencia
María Ibáñez Goicoechea, Jesús Jiménez CascallanaLa Esfera de los LibrosMadrid
2021
348 págs.
Para poner en orden tu vida es importante que sepas ordenar tu mente. ¿Y qué significa ordenar la mente? Significa, principalmente, desterrar las formas erróneas de pensar, así como lo hábitos perjudiciales para el buen discurrir. Creer ideas equivocadas, dejarse arrastrar por el entorno, tener la ilusión de que se controla todo y que uno puede parar el pensamiento cuando quiera, los prejuicios o la crítica mental son sólo algunas de las confusiones mentales que se tratan en este libro.
Los autores, que ya publicaron con éxito Aprende a resolver lo que te hace sufrir, nos enseñan a pensar con inteligencia para poner orden –y concierto- en nuestro día a día, y así resolver las causas de la confusión y el sufrimiento que nos produce no poder solucionar los problemas. ¡Piensa bien y acertarás!
María Ibáñez Goicoechea y Jesús Jiménez Cascallana son un matrimonio de comunicadores especialistas en psicología ─psicoterapeuta y psicólogo─, escritores y conferenciantes. Tras años de profunda investigación de la psique y el comportamiento humanos en diferentes partes del mundo, abren en 1998 el centro de Psicología e Introspección en Madrid y, en la actualidad, cuentan con otro en Huesca. También entonces inician la labor de difundir los frutos de sus investigaciones a través de conferencias, libros, artículos, vídeos, intervenciones en radio y televisión en España e Hispanoamérica. Su principal interés es ofrecer una respuesta a los conflictos personales y sociales basada en la comprensión de sus causas y la solución del sufrimiento. Exponen cómo debe hacerse este aprendizaje en un lenguaje claro, primando la comunicación y la comprensión, y de forma práctica y directa. Tras varias novelas y un libro de historias cortas, han publicado con éxito en esta editorial Aprende a resolver lo que te hace sufrir, obra de divulgación dirigida tanto al público general como a profesionales de la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario