martes, mayo 29, 2018

Libros: Palabra de Presidente

Palabra de presidente

Las frases más increíbles y célebres de Mariano Rajoy ilustradas

Beatriz Romero, Marcos Buendía
La Esfera de los Libros
Madrid
2018
152 págs.
«Me voy a votar a mí mismo porque me conozco bien» o «España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles» son solo algunas de las perlas de Mariano Rajoy que se recogen en este libro. ¡Y encima ilustradas y a todo color!
Son frases que parecen increíbles, pero ¡no lo son! Las ha pronunciado, en un ejercicio de oratoria sin igual, mostrando cómo funciona su célebre pensamiento. Bienvenidos, pues, al «Grandes éxitos» del presidente. ¡Te reirás de todas sus ocurrencias!
Beatriz Romero es madrileña y desde bien pequeña mostró su interés por los libros. Desde entonces no hay día que no la acompañe uno y un bloc donde poder apuntar todas las ideas que nacen de su cabeza. Estudió ADE y Publicidad y un Máster en Creatividad, y desde el principio tuvo claro que quería ser copywriter, puesto que siempre le ha gustado la escritura, jugar con las palabras y cuidar el lenguaje (nunca usa abreviaciones ni perdona una tilde hasta cuando escribe por Whatsapp). 
Marcos Buendía es un madrileño que creció con un lápiz en la mano dibujando todo aquello que se le ponía por delante. Del lápiz pasó a las acuarelas, de éstas al spray, y de ahí a la tableta gráfica. Tras estudiar Publicidad y RR.PP. hizo un Máster en Creatividad publicitaria, dado que desde el principio tuvo claro que esa era la parte que le apasionaba y a la que se quería dedicar. Así empezó a trabajar como director de arte y diseñador gráfico en varias agencias de publicidad durante cerca de cuatro años.

No hay comentarios: