lunes, octubre 11, 2021

Libros: ¡Despierta!

¡Despierta!

Cómo las élites están controlando el mundo

Fernando Paz
La Esfera de los Libros
Madrid
2021
156 págs. 
En octubre de 2019 tuvo lugar en Nueva York el Evento 201, un encuentro al más alto nivel en el que se dieron cita las principales agencias globalistas. Allí se simuló la irrupción de una pandemia que se extendería por el mundo debido a un novedoso coronavirus, especialmente contagioso, basado en el SARS y que, procedente de un murciélago, saltaba a los humanos a través de un animal intermedio. El supuesto incluía la ausencia de vacuna durante el primer año. Las consecuencias sociales y económicas de la pandemia resultaban devastadoras.
Tres meses después, una OMS sostenida por los intereses privados de Bill Gates y de las farmacéuticas declaró la pandemia de covid-19.
Desde entonces nos han confinado, embozado y vacunado. Los ataques a la libertad han sido feroces, las redes sociales han cerrado miles de cuentas, verificadoras ideologizadas determinan lo que es verdad y lo que es mentira, Donald Trump ha sido expulsado de la presidencia de Estados Unidos y la Agenda 2030 nos anticipa que debemos olvidarnos de comer carne y de viajar en avión. El mundo se precipita en una crisis a la que no se le ve salida, mientras China crece y las farmacéuticas obtienen beneficios fabulosos imponiendo la vacunación general incluso a los niños y animales domésticos. La inmigración ilegal se dispara, pero se limita drásticamente el tráfico legal de personas.
Todos estos hechos son el producto de las políticas de las élites.
¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿cuál es el futuro que las élites nos han diseñado?
Fernando Paz es historiador. Ha escrito una docena de libros, entre los que se cuentan Europa bajo los escombros, Antes que nadie o La neutralidad de Franco. Con La Esfera de los Libros ha publicado Núremberg. Juicio al nazismo. Ha dirigido y presentado Tiempos modernos, un programa de Historia en Intereconomía TV, y La inmensa minoría, en El Toro TV, sobre actualidad.

No hay comentarios: