lunes, septiembre 15, 2014

Cómic: Superpatata

Es Superpatata un superhéroe intrépido que lucha para que el Doctor Malévolo no consiga su diabólico plan de convertir a todo ser viviente en una patata. Y es Superpatata, de Artur Laperla, uno de los títulos de la colección Mamut de Bang ediciones, una editorial especializada en cómics de autor que nació en marzo de 2004 en Barcelona.
Y son precisamente cómics, pero para niños, los libros que aglutina la colección Mamut. Los niños, y los padres, no se pueden resistir a leer estos divertidos cómics de sugerentes títulos, como Rey Huevo, de Miguel B. Núñez; La caca mágica, de Sergio Mora; Astro-Ratón y bombillita, de Fermín Solís, o Marcopola, la isla remera, de Jacobo Fernández.
Pensada y diseñada exclusivamente para niños, la colección es fiel a su filosofía, que sostiene que “leer de manera continua ayuda a que la imaginación y diversión ¡lleguen a ser tan grandes como nuestro mamut!”. Se divide en tres categorías: libros para mayores de 3 años que aún no saben leer; para mayores de 6 años que empiezan a leer y lecturas para mayores de 9 años.

No hay comentarios: