Manual de tácticas amorosas para grinches y elfos
Esencia
2024
336 págs.
A partir de 16 años
La Navidad es, inevitablemente, el momento de las historias románticas. Y cuando a esto le sumamos la ciudad que nunca duerme y el espectacular mundo del cine… solo podemos esperar una gran historia de amor.
La Navidad es la excusa perfecta para enamorarse. El objetivo de Parker: enamorarla. El de Hallie: impedirlo a toda costa. Parker sabe lo que quiere y nada ni nadie va a impedírselo, ni siquiera tener que hacerse cargo de una estúpida película de Navidad trabajando con su mayor rival, Hallie Ross, pero piensa dejar que la señorita perfección se confíe. Su plan es quitársela de en medio antes de que siquiera pueda verlo venir. Lo que Parker no sabe es que él no es el único que tiene un plan. A Robert Downey Jr. ya se lo dijeron una vez: el destino está escrito en las estrellas… y en los guiones de las películas de Navidad. Hallie. Parker. El mundo del cine. Y Nueva York. Porque, en el amor y en las romcoms, todo vale.
Es una comedia romántica navideña ambientada en Nueva York, un escenario emblemático en esa época. Un divertidísimo rivals to lovers que rinde un adorable homenaje a las romcoms de los años 1990. Es una historia divertida, fresca, gamberra y llena de amor, al más puro estilo de películas como Cuando Harry encontró a Sally o Cómo perder a un chico en 10 días. La protagonista es fuerte, empoderada y con las ideas muy claras. Pero también es dulce y divertida y tiene un lado vulnerable. En definitiva, podría ser cualquier lectora, y eso hace que identificarse con ella sea muy fácil. El protagonista es un auténtico descarado, divertido, un poco malicioso y con un corazón enorme. Es una historia que se puede leer a cualquier edad a partir de 16 años. Un libro perfecto para los lectores que han disfrutado con novelas como Mejor que en las películas, de Lynn Painter, o Una luna sin miel, de Christina Lauren, con el punto añadido de la Navidad.
Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todas las historias que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura, la música y el cine. Es autora de más de treinta libros, entre los que destacan las series Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Manhattan Love, Tú eres mi millón de fuegos artificiales, o las novelas Somos invencibles, #nosotros #juntos #siempre, Forbidden Love, End game, Manual de tácticas amorosas para grinches y elfos y Bound by love.

No hay comentarios:
Publicar un comentario