Enhebrados por Navidad
Esencia
2025
384 págs.
Si eres fan del tropo friends to lovers coge esa manta, porque esta es tu historia. María Zárate nos trae un romance de los que se cuecen a fuego lento, perfecto para los que creen que el amor puede estar a la vuelta de la esquina… o, en este caso, al otro lado del pasillo.
El friends to lovers navideño que te hará creer de nuevo en el amor.
Sophie odia la Navidad. No es que no le guste, es que le trae malos recuerdos. Solo hay dos cosas que la salvan siempre de convertirse en un Grinch: las bufandas que Liam le regala y pasar las fiestas con él y con Jordan, sus compañeros de piso y de vida.
Por eso, cuando este año Jordan anuncia que se va a Australia a principios de noviembre y tienen que adelantar la entrega de regalos, lo que Sophie no espera es que Liam no le dé la bufanda.
Un beso. Una noche. Y una duda que Sophie ya no puede ignorar.
Es una historia muy feel good, para sentirse bien y disfrutarla desde la primera página. Leer a María Zárate es una auténtica delicia y en este libro new adult nos regala una historia de amor navideña que enamorará hasta al más Grinch. Cuenta con clichés como friends to lovers, compañeros de piso, bajo el mismo techo, slow burn, primeras veces, representación LGTBIQ+, proximidad forzosa y feel good. Es un libro muy adictivo y tierno que va a enamorar a todos los lectores. El giro final del libro es totalmente inesperado y nos deja con un desenlace que nos abrazará el corazón.
María Zárate (1990) nació en Zaragoza y decidió que su pasión era el periodismo. Después de estudiar cuatro largos años, se dio cuenta de que aquello no era lo suyo y se reinventó en Madrid, donde cursó un máster de Edición, su verdadera pasión. Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. Casi casi el mismo tiempo que ha pasado roleando con sus amigas personajes que han inspirado muchas de sus novelas. Hasta el momento ha colaborado en la antología benéfica Melodías de papel con el relato «La música del silencio»; ha publicado La lista, su primera novelette de ciencia ficción, escrita a cuatro manos con Carrie Brooke, y se estrenó en el romance contemporáneo con El año en el que (casi) fuimos. Además de ser una apasionada de la Navidad y de mantener el árbol desde noviembre hasta febrero, hay tres cosas que le encanta meter en sus novelas: menciones a One Direction, paseos por Londres y los videojuegos.
.webp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario