martes, diciembre 20, 2016

Libros: Rododendro

Rododendro

Crónicas de Rockville

Rubén Aído Cherbuy
Click Ediciones
Barcelona
2016
528 págs.
Hay veces que es difícil dejar atrás el pasado, sobre todo cuando este ha sido oscuro y rodeado de maldad, dolor y muerte...
Rockville. Siete de la mañana. Un policía descubre una escena insólita: alguien ha entrado en unos almacenes de la policía. ¿Qué se ha llevado? Información que podría ser peligrosa en manos equivocadas. ¿Qué ha dejado? Un rododendro. Una flor que reavivará un dolor casi insoportable.
Sandy Strunk, un expolicía reconvertido en investigador privado, se verá implicado en el caso a través de un amigo que exige su ayuda, el jefe de Policía. Pero pronto descubrirá que los focos siempre estuvieron sobre él. Un asesino cargado de un horrible rencor pondrá en Jaque a la policía desplegando un juego de maldad, dolor y muerte, con un final preestablecido: colocar a Sandy cara a cara con la muerte una vez más.
Teme al Hombre Ilusorio. No puedes verlo, pero está en todas partes.
Rubén Aído Cherbuy nació en Cádiz, en 1990. Su vida profesional comenzó encauzándose hacia el Comercio y la Administración, pero encontró su camino una noche cualquiera de 2010, en la que sin saberlo, empezó el borrador de su primera novela, sin mayores pretensiones que ponerse a prueba. Aquello absorbió todo su tiempo, hasta que logró darle forma y terminar, conociéndose a sí mismo durante ese proceso. Desde entonces no ha parado de aumentar su cartilla de proyectos y nuevas historias que desarrollar, generalmente en su género favorito: El thriller o suspense policial. Recuerda marcó su debut editorial, pero Rubén, inquieto y emprendedor, empezó su andadura autopublicando en la plataforma de Amazon, que le brindó grandes experiencias y abrió muchas puertas. Es muy activo en las redes sociales y administra un blog literario.
Se declara totalmente casero y familiar. Actualmente vive en una casa de campo, alejado de ciudades y del bullicio, con piscina, perros y tranquilidad. El paisaje perfecto para sus creaciones.

No hay comentarios: